Seleccionar página

Nuestros

Orígenes

Si bien somos tres hermanos: Carlos, Susana y Rodrigo, éstos últimos resolvieron en un punto de sus vidas trabajar por sus sueños. Y que mejor manera que hacerlo juntos, en un proyecto que se entrelazan distintos ingredientes que nos motivan y movilizan a llevar a cabo este emprendimiento: El desafío de darle vida a una marca, hacer lo que tanto le gusta a Susana como es cocinar y tener la posibilidad de rescatar muchas de las costumbres, ingredientes, comidas y artesanías en torno a lo gastronómico de una determinada zona. Decimos esto, porque hoy es la VI región el punta pie inicial de esta historia, pero queremos hacer este mismo rescate en las demás regiones de nuestro país y contribuir con un grano de arena en la descentralización y rescate de nuestros orígenes. Todo esto, mezclado con sabores, formas y una comunicación innovadora.

Así es como nace ÜLMEN, un lugar donde el mestizaje de sabores, formas, olores y sensaciones tienen un espacio, Con Sabor Propio.

Misión

ÜLMEN nace como una propuesta gastronómica distinta, que quiere lograr equilibrar el innegable y valiosísimo aporte de hombres y mujeres de distintos lugares de nuestro país, por mantener una serie de costumbres, sabores, olores y formas ligadas a una determinada zona pero que por distintos factores se están perdiendo con el tiempo.

ÜLMEN es el lugar en donde el pasado y presente pueden convivir en perfecta armonía, es una marca con memoria, que le da la importancia que se merece a la historia y las costumbres de un lugar que en gran parte han sobrevivido gracias a sus campesinos y trabajadores. El equilibrio entre lo comercial y lo patrimonial,

ÜLMEN quiere comprobar que estos conceptos pueden coexistir y ser parte de una fórmula exitosa como proyecto de marca y de vida.

Visión

Queremos que ÜLMEN se transforme en un concepto que trascienda nuestras fronteras, porque creemos que este mestizaje de formas, colores, sabores y sensaciones es posible.

Rescatar las costumbres, artesanías e ingredientes de un determinado país o lugar, es una reivindicación al aporte y valor de los hombres y mujeres artesanos que con gran esfuerzo han mantenido en el tiempo.

Y que todo puede coexistir entrelazado de muy buena forma con nuevos sabores, formas, ingredientes y recetas, enmarcado en una comunicación distinta y atractiva, que posibilite acercarnos a las personas con su pasado y presente en torno a lo gastronómico.

Cristobal Colón 531. Barrio el Tenis. Rancagua.

ÜLMEN 2018.

Diseño y Desarrollo: www.designar.cl